miércoles, 12 de mayo de 2010

Nicolas Waldo - Powerstation (2010)

Este disco nos llego al correo mandado por el mismo Nicolas Waldo, para que le ayudemos a la difusión este disco, la verdad es que no lo he escuchado por falta de tiempo y problemas con la compu pero sé que estará igual de bueno que los anteriores, bueno, sin nada más, les dejaré el disco.



País: Colombia
Género: Power Metal Instrumental y Shred
Tamaño: 83.68MB

Album grabado en el año 2010. Powerstation es un album conceptual donde la "ESTACION DEL PODER - POWERSTATION" son las guitarras , la energia y la fuerza propias de cada cancion. El disco es producido por Nicolas Waldo en sus estudios personales MEGGIDO RECORDS. En este album hubo la participacion de musicos invitados como DAVID CARO en el Bajo ( Trakcs Gigawatts y The Great Power); LEANDRO ARIAS en la Bateria y DANIEL PINZON en el Bajo (Tracks Powerstation , The Prophet Z). Los demas temas fueron producidos , compuestos , grabados e interpretados por Nicolas Waldo.

Este album posee 10 tracks de metal instrumental con tendencias al Power metal europeo. El sonido de este album a diferencia de los anteriores es mas fuerte , con afinaciones distintas a las convencionales y solos ultra-rapidos y expresivos . Tambien se combinan distintos elementos propios del Folklor en Colombia y elementos compositivos dentro del romanticismo (Track 10 - The Last Sight).

Como novedad, el disco POWERSTATION posee 3 bonus tracks , entre ellos el tema vocal - instrumental INNER FIRE con la participacion de la exitosa cantante colombiana de metal Angelly Alvarez , el tema "LEGEND OF KAGE" Tributo a Nintendo video games y el solo MEGA SPEED - THIS IS MY WORLD de NICOLAS WALDO.

Powerstation ha sido un album que roto esquemas dentro del shred guitar y ha permitido a Nicolas firmar Artista oficial de la empresa de guitarras VOGEL U.S.A.


Descargar/Download