sábado, 13 de febrero de 2010

Nicolas Waldo - The Secret Place (2007)

Album grabado en el año 2007. Este disco permitio a NICOLAS WALDO ingresar a la empresa japonesa ESP Guitars como artista oficial durante los años 2008-2009 y ser artista oficial de la empresa Norteamericana Strum-n-comfort ( www.strum-n-comfort.com).

Este album posee 10 tracks de metal instrumental con tendencias al Power metal europeo.Tambien se combinan distintos elementos propios del Folklor en Colombia con solos de guitarra mucho mas rapidos , cargados de energia, fuerza y presicion.

The Secret place ha llegado a diferente regiones del planeta y ha permitido a Nicolas Waldo participar en concursos mundiales de guitarristas como el GUITAR IDOL y el DEAN SEARCH SHREDDER , entre otros y le permitiio a Nicolas dictar diversas clinics de guitarra en toda Colombia.

Actualmente Nicolas esta promocionando su nuevo disco POWERSTATION.



Año: 2007
Género: Metal instrumental, Shred
Tamaño: 39.87MB

Descargar/Download

-----------

Pueden escuchar mas acerca del proyecto , biografia , nuevos temas , videos , aqui:

OFFICIAL WEB SITE:

www.nicolaswaldo.com

MYSPACE:

www.myspace.com/nicolaswaldo

E-mail:

heavenflames@hotmail.com

En este enlace encontrara mas de 50 videos personales de mis clinics con ESP Guitar alrededor de la ciudad y del pais , y podra ver mi experiencia como guitarrista , mi tecnica y todo lo relacionado con el proyectro NICOLAS WALDO y los videos que he hecho como artista oficial de estas dos Multinacionales.

Nicolas Waldo - Ark Of The Covenant (2005)

Disco enviado por el mismo Waldo, con más de 18años de experiencia.

Album grabado en el año 2005 por el guitarrista Colombiano NICOLAS WALDO. Para este disco Nicolas utilizo algunos elementos dentro del metal neoclasico combinados con las formas y estructuras del rock contemporaneo y la tendencia Shred guitar de los guitarristas del nuevo milenio.

Ark of the covenant es un album con mas de 11 tracks que combinan las frases vertiginosas melodicamente muy definidas , estructuras y formas compositivas estables y solos rapidos con mas energia, velocidad y contundencia.

El album fue grabado en los estudios personales de NICOLAS WALDO llamado MEGGIDO RECORDS , una productora de guitarristas de metal , rock , blues y fusion (www.myspace.com/meggidorecords.com).

Entre los musicos invitados a esta produccion estan Adrian Marffoi en los teclados.

Las Baterias , bajos , guitarras ritimicas y lideres fueron producidas , compuestas y grabadas por NICOLAS WALDO.

Género: Metal Instrumental - Shred Guitar
País: Colombia
Tamaño: 47.42MB

Descargar/Download

E-mail:

heavenflames@hotmail.com